Hemeroteca

Un retuit para ir gratis al cine

28.04.2015

Hace unos años una cadena de helados puso, como precio a su producto, un RT. ¿Te imaginas que lo aplicáramos aquí también? ¿Que una barra de pan costara un Fav y un billete de metro tres RT?
Pues durante unas horas lo haremos realidad (más o menos) ya que ponemos las entradas de cine a un precio muy bajo, a un retuit ^^.

¿Y esto qué quiere decir? Fácil que entre todos los que hagáis retuit a los tuits que sacaremos, a partir de las 16h sobre el concurso, en la cuenta de Twitter de Atrápalo sortearemos 6 invitaciones dobles para ir al cine:

– 2 dobles para el Palacio de la Prensa.

– 2 dobles para Multisalas Victoria.

– 2 dobles para Cine Callao.

Podrás canjear tu invitación doble para cualquiera de las películas que los cines tengan en cartelera durante todo el mes de mayo. ¿Hace? Síguenos en el Twitter de Atrápalo y ¡mucha suerte!

Entendemos que cualquier persona que participe ha leído las bases legales.

fotocines

Adicta al Social Media y a la comunicación online, dicen que se escondió en el baño a llorar el día que se dejó el móvil en casa. Gran viajera, neo-rural, foodie, disfruta de la naturaleza y su vicio oculto es abrazar los árboles. No le hables cuando juega el Barça pero puedes seguirla en su Twitter.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.