Hemos tardado una semana en reponernos y poder mirar con algo de perspectiva para contaros la alegría que vivimos el pasado jueves 21 de mayo, recibiendo importantes premios de publicidad y marketing por la campaña de Los Atrapantes, y además por partida doble y hasta triple.

El 21 de mayo se preveía un día duro, Atrápalo tenía que estar a la misma hora en tres actos distintos y en dos ciudades separadas por más de 600 km. El engranaje se puso en marcha y nos repartimos tareas.

Premios campañas Atrápalo

Mientras unos nos quedábamos en Barcelona para asistir a la clausura del evento ‘Hoy es Marketing‘, organizado por el ESIC (Business & Marketing School); Nacho Sala, director de Marketing y socio fundador de Atrápalo; junto a Pedro Huertas, nuestro crack del vídeo y los diseños, se iban a Madrid para asistir a las ceremonias de entrega de los premios Interactiva y Nacionales del Marketing.

Noche de marketing en el Santiago Bernabeu

El césped del Bernabeu se transformó por una noche en la alfombra ‘verde’ de los Premios Nacionales del Marketing, que avalados por un jurado formado por 17 profesionales, nos dieron la alegría de otorgar el Premio a la Innovación a atrapalo.com, por la campaña de Los Atrapantes de 2008.

Para los que no estuvistéis allí, podéis ver el vídeo completo de la gala que ha montado MarketingDirecto.

No muy lejos de allí, en el Hotel Meliá Princesa de Madrid, se celebraba también la gala de entrega de los Premios Interactiva 2009, en los que Atrápalo recogía tres premios junto a Double You, nuestra agencia encargada de dar forma a las campañas:

Plata al mejor anunciante interactivo
[Atrapalo.com]
Oro a la mejor acción de Marketing directo online
[Atrapalo.com / DoubleYou]
Bronce a la Mejor acción de Marketing Promocional online
[Atrapalo.com / DoubleYou]

Aún un poco conmocionados por la alegría, el reconocimiento y tantas sonrisas, queremos compartir estos premios, que son de todas las personas que forman Atrápalo y también de todos los que día a día confiais en nosotros para disfrutar de vuestro tiempo.

¡Gracias!

Hemos tardado una semana en reponernos y poder mirar con algo de perspectiva para contaros la alegría que vivimos el pasado jueves 21 de mayo, recibiendo importantes premios de publicidad y marketing por la campaña de Los Atrapantes, y además por partida doble y hasta triple.

El 21 de mayo se preveía un día duro, Atrápalo tenía que estar a la misma hora en tres actos distintos y en dos ciudades separadas por más de 600 km. El engranaje se puso en marcha y nos repartimos tareas.

Premios campañas Atrápalo

Mientras unos nos quedábamos en Barcelona para asistir a la clausura del evento ‘Hoy es Marketing‘, organizado por el ESIC (Business & Marketing School); Nacho Sala, director de Marketing y socio fundador de Atrápalo; junto a Pedro Huertas, nuestro crack del vídeo y los diseños, se iban a Madrid para asistir a las ceremonias de entrega de los premios Interactiva y Nacionales del Marketing.

Noche de marketing en el Santiago Bernabeu

El césped del Bernabeu se transformó por una noche en la alfombra ‘verde’ de los Premios Nacionales del Marketing, que avalados por un jurado formado por 17 profesionales, nos dieron la alegría de otorgar el Premio a la Innovación a atrapalo.com, por la campaña de Los Atrapantes de 2008.

Para los que no estuvistéis allí, podéis ver el vídeo completo de la gala que ha montado MarketingDirecto.

No muy lejos de allí, en el Hotel Meliá Princesa de Madrid, se celebraba también la gala de entrega de los Premios Interactiva 2009, en los que Atrápalo recogía tres premios junto a Double You, nuestra agencia encargada de dar forma a las campañas:

Plata al mejor anunciante interactivo
[Atrapalo.com]
Oro a la mejor acción de Marketing directo online
[Atrapalo.com / DoubleYou]
Bronce a la Mejor acción de Marketing Promocional online
[Atrapalo.com / DoubleYou]

Aún un poco conmocionados por la alegría, el reconocimiento y tantas sonrisas, queremos compartir estos premios, que son de todas las personas que forman Atrápalo y también de todos los que día a día confiais en nosotros para disfrutar de vuestro tiempo.

¡Gracias!