Ganador

Hoy hemos empezado el día con buen pie, ya que nos acaba de llegar la novena encuesta a usuarios de Internet que realiza la asociación para la investigación de medios de comunicación (AIMC). La buena noticia es que Atrápalo está dentro de las tres webs de viajes más visitadas de España durante el 2006, junto con Iberia y Vueling.

Para acabar de alegrarnos el día, leemos que también somos una de las tres webs más visitadas en cuanto a la venta de entradas de espectáculos y conciertos se refiere.

No dudo de la exactitud de la encuesta, pero, estarás conmigo en que hay muchos factores que pueden influir en el resultado de lo que se dice en ellas. Por ejemplo; en una encuesta que hicimos entre los usuarios de Atrápalo, preguntamos que si os escaparíais más los fines de semana si consiguiéramos ofertas de aventura. El resultado fue un sí unánime. Salimos a la red, conseguimos las ofertas, las colgamos y cuando bajamos a la realidad de las cifras nos dimos cuenta de que relajarse en un balneario o perderse en un tranquilo y pintoresco valle, le ganaban la partida (de calle) a las espectaculares ofertas repletas de adrenalina.

Sean los factores que sean los que nos han llevado a que la gente nos coloque en el podio, seguiremos trabajando para que el año que viene, cuando os pregunten por nosotros, nos sigáis señalando como el equipo de gente que os ayudamos a disfrutar de vuestro tiempo libre. …Y a ver si el día acaba tan bien como ha empezado.

Ganador

Hoy hemos empezado el día con buen pie, ya que nos acaba de llegar la novena encuesta a usuarios de Internet que realiza la asociación para la investigación de medios de comunicación (AIMC). La buena noticia es que Atrápalo está dentro de las tres webs de viajes más visitadas de España durante el 2006, junto con Iberia y Vueling.

Para acabar de alegrarnos el día, leemos que también somos una de las tres webs más visitadas en cuanto a la venta de entradas de espectáculos y conciertos se refiere.

No dudo de la exactitud de la encuesta, pero, estarás conmigo en que hay muchos factores que pueden influir en el resultado de lo que se dice en ellas. Por ejemplo; en una encuesta que hicimos entre los usuarios de Atrápalo, preguntamos que si os escaparíais más los fines de semana si consiguiéramos ofertas de aventura. El resultado fue un sí unánime. Salimos a la red, conseguimos las ofertas, las colgamos y cuando bajamos a la realidad de las cifras nos dimos cuenta de que relajarse en un balneario o perderse en un tranquilo y pintoresco valle, le ganaban la partida (de calle) a las espectaculares ofertas repletas de adrenalina.

Sean los factores que sean los que nos han llevado a que la gente nos coloque en el podio, seguiremos trabajando para que el año que viene, cuando os pregunten por nosotros, nos sigáis señalando como el equipo de gente que os ayudamos a disfrutar de vuestro tiempo libre. …Y a ver si el día acaba tan bien como ha empezado.