Living

Shopping Night Barcelona: “shop, dance, eat… repeat”

Mucho #shopping, #descuentos, #gastronomía y #espectáculos. Estos cuatro “hashtags” serán trending topic en la muy esperada “Shopping Night Barcelona”, la noche del 22 de noviembre.

Mucho #shopping, #descuentos, #gastronomía y #espectáculos. Estos cuatro “hashtags” serán trending topic en la muy esperada “Shopping Night Barcelona”, la noche del 22 de noviembre.

El espectáculo tendrá inicio a partir de las 19:00 de la tarde y se alargará hasta las 00:00, coincidiendo también con el encendido de las luces de Navidad. Sin duda una noche mágica en que, por noveno año consecutivo, los establecimientos de Paseo de Gracia y sus calles adyacentes abrirán sus puertas a todo el que se encuentre en busca y captura del mejor regalo navideño, o simplemente quiera dar un paseo distinto, y disfrutar de un ambiente festivo y cosmopolita sin toque de queda.

Este año, la Shopping Night, se verá adornada de siete escenarios a la altura de las calles Rosselló, Provença, Mallorca, València, Consell de Cent, Diputació y Gran Via, que acogerán diferentes actividades y conciertos, formando un recorrido a través de la historia de la música, desde jazz hasta trap y reggaetón. Además, esta edición cuenta también con una ruta de platos solidarios de la mano de varios hoteles y restaurantes, inspirados en la cocina navideña.

Comprar al ritmo de…

Un total de 19 artistas actuarán en directo durante esta jornada, repartidos en siete escenarios que recorrerán el Paseo de Gracia desde la Diagonal hasta Plaça Catalunya. Tus pies no podrán resistirse a uno o dos bailes mientras haces tus compras, y podrán disfrutar de:

  • Cotton Club: clásicos del jazz
  • The Fifties: lo mejor de los 50
  • Ritmos latinos: directo de Latinoamérica
  • Guateque: canciones de la época de los 60
  • FORCE: movimientos underground, trap y reggaetón
  • Pop- Rock: el rock y las baladas de los años 80

No te quedarás con hambre

Por precios realmente bajos podrás ponerte las botas con degustaciones y creaciones de reconocidos chefs como Carme Ruscalleda, en el hotel Mandarín Oriental o Nandu Jubany, en el hotel Majestic. Además, un total de 12 restaurantes y hoteles ofrecerán platos como:

  • “Fantasía de salmón y cava” (Hotel Casa Fuster)
  • “Tartar de salmón” (Hotel H10 Casa Mimosa)
  • “El canelón de Nandu” (Majestic Hotel & Spa)
  • “Ajo, anguila y vegetales” (Mandarin Oriental)

Esta ruta tendrá una duración de 4 días, así que no te preocupes, tendrás tiempo para darte un capricho gourmet hasta el domingo 25 de noviembre. Alerta de báscula activada: Ojo no te pongas las botas que en breve tienes comidas y cenas calórico-festivas asomando por tu calendario.

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las dos veces que he estado en África, he querido quedarme.