Setmeblue

El marketing próximo pero selectivo va tomando una forma más real y cercana, como oposición a la continua lluvia indiscriminada de publicidad que recibimos, o como solución para volver a ganarse a los consumidores, que son cada día más impermeables y difíciles de sorprender e interesar.

En esta línea, David de Omepet me presentaba hace unos días un proyecto realmente interesante y novedoso: Setmeblue. Se trata de una plataforma que da soporte a una red social y posibilita el marketing de proximidad utilizando tecnología ‘bluetooth’.

El canal es realmente un filón por explotar. Para empezar han elegido el marketing a través del móvil, un terreno relativamente virgen, y apuestan por la utilización del ‘bluetooth’, un sistema que incorporan ahora casi todos los terminales móviles y además es gratuito.

Tiene todo el potencial para desarrollar en telefonía la filosofía 2.0, que tanto éxito está teniendo en Internet.

Sus dos objetivos principales son:

Marketing de proximidad

Esta red también ofrecerá servicios de marketing de proximidad a las empresas que se quieran anunciar en ella, aunque de manera no agresiva ni intrusiva. Esta red sigue la filosofía del Marketing 2.0 y el Marketing blanco.

Red social

Permitirá a sus usuarios conocer a personas de gustos similares dentro de la misma zona geográfica, chatear con los amigos de la red que estén cerca de un punto de acceso o en internet, subir fotos y vídeos hechos con el móvil en tiempo real desde la calle o incluso controlar la música ambiente de un local con el móvil gracias a un sistema de gramola por Bluetooth.

En el proyecto participan Omepet SLy Libelium Comunicaciones Distribuidas SL, dos empresas dedicadas al desarrollo de campañas de Marketing 2.0 y redes sensoriales respectivamente.

David nos invitaba a la presentación que se celebrará mañana en Zaragoza y no podremos asistir, pero si estáis por allí y os apetece saber un poco más, sólo tenéis que inscribiros en su web.

Presentación de <a href="Setmeblue

¿Cuándo? 18 de Octubre
¿Donde? Palacio de Congresos de Zaragoza
¿A qué hora? A las 17:30

Setmeblue

El marketing próximo pero selectivo va tomando una forma más real y cercana, como oposición a la continua lluvia indiscriminada de publicidad que recibimos, o como solución para volver a ganarse a los consumidores, que son cada día más impermeables y difíciles de sorprender e interesar.

En esta línea, David de Omepet me presentaba hace unos días un proyecto realmente interesante y novedoso: Setmeblue. Se trata de una plataforma que da soporte a una red social y posibilita el marketing de proximidad utilizando tecnología ‘bluetooth’.

El canal es realmente un filón por explotar. Para empezar han elegido el marketing a través del móvil, un terreno relativamente virgen, y apuestan por la utilización del ‘bluetooth’, un sistema que incorporan ahora casi todos los terminales móviles y además es gratuito.

Tiene todo el potencial para desarrollar en telefonía la filosofía 2.0, que tanto éxito está teniendo en Internet.

Sus dos objetivos principales son:

Marketing de proximidad

Esta red también ofrecerá servicios de marketing de proximidad a las empresas que se quieran anunciar en ella, aunque de manera no agresiva ni intrusiva. Esta red sigue la filosofía del Marketing 2.0 y el Marketing blanco.

Red social

Permitirá a sus usuarios conocer a personas de gustos similares dentro de la misma zona geográfica, chatear con los amigos de la red que estén cerca de un punto de acceso o en internet, subir fotos y vídeos hechos con el móvil en tiempo real desde la calle o incluso controlar la música ambiente de un local con el móvil gracias a un sistema de gramola por Bluetooth.

En el proyecto participan Omepet SLy Libelium Comunicaciones Distribuidas SL, dos empresas dedicadas al desarrollo de campañas de Marketing 2.0 y redes sensoriales respectivamente.

David nos invitaba a la presentación que se celebrará mañana en Zaragoza y no podremos asistir, pero si estáis por allí y os apetece saber un poco más, sólo tenéis que inscribiros en su web.

Presentación de <a href="Setmeblue

¿Cuándo? 18 de Octubre
¿Donde? Palacio de Congresos de Zaragoza
¿A qué hora? A las 17:30