SMXLos días 20 y 21 de mayo se celebró en Madrid el SMX 2008, y Atrápalo también estuvo allí para conocer de primera mano las nuevas tendencias en el mundo del SEO/SEM con la experiencia de reputados profesionales de estos sectores a nivel mundial.

Dos días muy movidos en los que se puso el acento en conocer no sólo lo último que nos presentaba Yahoo!, Google o Facebook, sino estudios muy interesantes sobre el mercado online europeo y mundial. Además, importantes especialista SEO como Danny Sullivan (SearchEngineWatch) o Rand Fishkin (SEOmoz.org), introdujeron a los asistentes en técnicas avanzadas de targeting y ranking SEO.

En las jornadas también se realizaron diversos workshops sobre Opensocial de Google (Eric Tholome), apps de Facebook (Gi Fernando y Shah Niraj), prototipado en papel para el estudio de landings o análisis SEO de diversos sitios web (sugeridos por los asistentes). Además también se celebraron una gran variedad de seminarios.

El mundo del SEO evoluciona y avanza en nuestro país, donde siempre hemos sufrido algo de retraso respecto a otros. Por eso son de agradecer este tipo de eventos que sirven para aprender de los más importantes y reunir a personas del sector en un entorno ideal para el intercambio de experiencias.

Si te apasiona el mundo del SEO, en Atrápalo estamos buscando nuevos talentos, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Como una vez decía Google: “We’re always hiring”.

SMXLos días 20 y 21 de mayo se celebró en Madrid el SMX 2008, y Atrápalo también estuvo allí para conocer de primera mano las nuevas tendencias en el mundo del SEO/SEM con la experiencia de reputados profesionales de estos sectores a nivel mundial.

Dos días muy movidos en los que se puso el acento en conocer no sólo lo último que nos presentaba Yahoo!, Google o Facebook, sino estudios muy interesantes sobre el mercado online europeo y mundial. Además, importantes especialista SEO como Danny Sullivan (SearchEngineWatch) o Rand Fishkin (SEOmoz.org), introdujeron a los asistentes en técnicas avanzadas de targeting y ranking SEO.

En las jornadas también se realizaron diversos workshops sobre Opensocial de Google (Eric Tholome), apps de Facebook (Gi Fernando y Shah Niraj), prototipado en papel para el estudio de landings o análisis SEO de diversos sitios web (sugeridos por los asistentes). Además también se celebraron una gran variedad de seminarios.

El mundo del SEO evoluciona y avanza en nuestro país, donde siempre hemos sufrido algo de retraso respecto a otros. Por eso son de agradecer este tipo de eventos que sirven para aprender de los más importantes y reunir a personas del sector en un entorno ideal para el intercambio de experiencias.

Si te apasiona el mundo del SEO, en Atrápalo estamos buscando nuevos talentos, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Como una vez decía Google: “We’re always hiring”.