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¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
CIF: B62288568
Dir. Postal: calle Aribau 185, 1ª planta, 08021 Barcelona
Teléfono: (+34) 933 197 570
Correo electrónico: info@atrapalo.com
Delegado de protección de Datos
Contacto DPD: dpo@atrapalo.com
La finalidad es permitir al interesado acceder como usuario registrado a la web y/o aplicación móvil de Atrápalo, así como prestar adecuadamente los servicios que solicite a través de dichos medios, dar cumplimiento a los requisitos de facturación, contabilidad y auditoría de la compañía, realizar análisis estadísticos y verificar tarjetas de crédito y otras tarjetas de pago.
Asimismo, siempre que el afectado dé su consentimiento, los datos también se podrán utilizar para realizar comunicaciones comerciales por medios electrónicos (e-mail, app o navegador web) sobre otros productos que se comercializan a través de la web o aplicación móvil de Atrápalo y que Atrápalo considere que pondrían ser del interés del usuario.
En este sentido, y con el objetivo de ofrecer información comercial personalizada, la plataforma de Atrápalo cuenta con algoritmos que permiten la toma de decisiones automatizadas con los siguientes fines:
- Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador o aplicación móvil informando de que una compra no se ha finalizado (carrito abandonado)
- Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador o aplicación móvil recordando al usuario que realizó una búsqueda, por si está interesado en comprar el producto que buscó
- Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador o aplicación móvil con publicidad u ofertas promocionales personalizadas en función de la actividad y características demográficas del usuario
- Envío de información sobre productos o servicios relacionados con compras anteriores, como por ejemplo, si el usuario compra un vuelo a París, indicarle que el vuelo ha sido retrasado
- Envío de información comercial sobre productos o servicios relacionados con compras anteriores, como por ejemplo, si el usuario compra un vuelo a Nueva York, ofrecerle entradas a Broadway
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados, así como la actividad del usuario, se conservarán mientras el interesado no solicite la supresión de la información. Se entiende por actividad del usuario las compras, reservas o búsquedas realizadas a través de la plataforma de Atrápalo.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado, así como la ejecución de un contrato de compraventa de servicios en el caso de realizar compras a través de nuestra plataforma. En caso de que el usuario deba facilitar datos personales de terceros a Atrápalo para, por ejemplo, reservar billetes de avión y realizar cálculos de tarifa en función de la edad de los pasajeros o realizar compras de entradas multiasistente, el usuario se compromete a obtener el consentimiento expreso de dichos terceros antes de comunicar sus datos a Atrápalo.
La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la prestación del servicio solicitado.
¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?
Si fuera necesario para la ejecución de las compras u operaciones contratadas, los datos podrán ser comunicados a los proveedores de los servicios que el afectado reserva o contrata a través de Atrápalo. Los citados proveedores pueden ser restaurantes, aerolíneas, promotores de espectáculos, turoperadores, hoteles, etc. así como, en caso de contratar seguros, a la correspondiente compañía de seguros.
Las mencionadas comunicaciones de datos pueden implicar transferencias internacionales si los proveedores de los servicios contratados están ubicados en el extranjero. ATRÁPALO, S.L. contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de distintos proveedores ubicados dentro y fuera de la UE. Los proveedores de fuera de la UE cumplen con el framework “E.U-US Privacy Shield”: Google LLC, Amazon Web Services, Inc. , Selligent, Inc..
Asimismo, ATRÁPALO, S.L. realiza la gestión de cobros mediante entidades bancarias y pasarelas de gestión de pagos, por lo que podrán comunicarse datos a dichas entidades con la finalidad de gestionar el cobro de los servicios contratados.
No se prevén otras comunicaciones de datos, salvo que sean necesarias para dar cumplimiento a una obligación legal.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ATRÁPALO, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ATRÁPALO, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.
¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a ATRÁPALO, S.L., calle Aribau 185, 1ª planta, 08021 Barcelona.
¿Qué vías de reclamación existen?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.