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Delegado de protección de datos

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, y para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento que Atrápalo, S.L. hace de los datos, las personas interesadas se pueden poner en contacto con el Delegado de Protección de Datos de Atrápalo.

Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son los siguientes:
Dirección electrónica: dpo@atrapalo.com
Dirección postal: calle Aribau 185, 1ª planta, 08021 Barcelona
Teléfono: (+34) 933 197 570 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y sábados de 10:00 a 20:00 h

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Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de usuarios

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: ATRÁPALO, S.L. –
CIF: B62288568
Dir. Postal: calle Aribau 185, 1ª planta, 08021 Barcelona
Teléfono: (+34) 933 197 570
Correo electrónico: info@atrapalo.com
Delegado de protección de Datos
Contacto DPD: dpo@atrapalo.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
La finalidad es permitir al interesado acceder como usuario registrado a la web y/o aplicación móvil de Atrápalo, así como prestar adecuadamente los servicios que solicite a través de dichos medios, dar cumplimiento a los requisitos de facturación, contabilidad y auditoría de la compañía, realizar análisis estadísticos y verificar tarjetas de crédito y otras tarjetas de pago.

Asimismo, siempre que el afectado dé su consentimiento, los datos también se podrán utilizar para realizar comunicaciones comerciales por medios electrónicos (e-mail, app o navegador web) sobre otros productos que se comercializan a través de la web o aplicación móvil de Atrápalo y que Atrápalo considere que pondrían ser del interés del usuario.

En este sentido, y con el objetivo de ofrecer información comercial personalizada, la plataforma de Atrápalo cuenta con algoritmos que permiten la toma de decisiones automatizadas con los siguientes fines:

  • Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador o aplicación móvil informando de que una compra no se ha finalizado (carrito abandonado)
  • Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador o aplicación móvil recordando al usuario que realizó una búsqueda, por si está interesado en comprar el producto que buscó
  • Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador o aplicación móvil con publicidad u ofertas promocionales personalizadas en función de la actividad y características demográficas del usuario
  • Envío de información sobre productos o servicios relacionados con compras anteriores, como por ejemplo, si el usuario compra un vuelo a París, indicarle que el vuelo ha sido retrasado
  • Envío de información comercial sobre productos o servicios relacionados con compras anteriores, como por ejemplo, si el usuario compra un vuelo a Nueva York, ofrecerle entradas a Broadway

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados, así como la actividad del usuario, se conservarán mientras el interesado no solicite la supresión de la información. Se entiende por actividad del usuario las compras, reservas o búsquedas realizadas a través de la plataforma de Atrápalo.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado, así como la ejecución de un contrato de compraventa de servicios en el caso de realizar compras a través de nuestra plataforma. En caso de que el usuario deba facilitar datos personales de terceros a Atrápalo para, por ejemplo, reservar billetes de avión y realizar cálculos de tarifa en función de la edad de los pasajeros o realizar compras de entradas multiasistente, el usuario se compromete a obtener el consentimiento expreso de dichos terceros antes de comunicar sus datos a Atrápalo.

La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la prestación del servicio solicitado.

¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?
Si fuera necesario para la ejecución de las compras u operaciones contratadas, los datos podrán ser comunicados a los proveedores de los servicios que el afectado reserva o contrata a través de Atrápalo. Los citados proveedores pueden ser restaurantes, aerolíneas, promotores de espectáculos, turoperadores, hoteles, etc. así como, en caso de contratar seguros, a la correspondiente compañía de seguros.

Las mencionadas comunicaciones de datos pueden implicar transferencias internacionales si los proveedores de los servicios contratados están ubicados en el extranjero. ATRÁPALO, S.L. contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de distintos proveedores ubicados dentro y fuera de la UE. Los proveedores de fuera de la UE cumplen con el framework “E.U-US Privacy Shield”: Google LLC, Amazon Web Services, Inc. , Selligent, Inc..

Asimismo, ATRÁPALO, S.L. realiza la gestión de cobros mediante entidades bancarias y pasarelas de gestión de pagos, por lo que podrán comunicarse datos a dichas entidades con la finalidad de gestionar el cobro de los servicios contratados.

No se prevén otras comunicaciones de datos, salvo que sean necesarias para dar cumplimiento a una obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ATRÁPALO, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ATRÁPALO, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a ATRÁPALO, S.L., calle Aribau 185, 1ª planta, 08021 Barcelona.

¿Qué vías de reclamación existen?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

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Contacto DPD: dpo@atrapalo.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
La finalidad es prestar adecuadamente los servicios solicitados a través de la web y/o aplicación móvil de Atrápalo, dar cumplimiento a los requisitos de facturación, contabilidad y auditoría de la compañía, realizar análisis estadísticos y verificar tarjetas de crédito y otras tarjetas de pago.
Asimismo, siempre que el afectado dé su consentimiento, los datos también se podrán utilizar para realizar comunicaciones comerciales por medios electrónicos (e-mail, app o navegador web) sobre otros productos que se comercializan a través de la web o aplicación móvil de Atrápalo y que Atrápalo considere que pondrían ser del interés del usuario.

En este sentido, y con el objetivo de ofrecer información comercial personalizada, la plataforma de Atrápalo cuenta con algoritmos que permiten la toma de decisiones automatizadas con los siguientes fines:

  • Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador o aplicación móvil informando de que una compra no se ha finalizado (carrito abandonado)
  • Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador o aplicación móvil recordando al usuario que realizó una búsqueda, por si está interesado en comprar el producto que buscó
  • Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador o aplicación móvil con publicidad u ofertas promocionales personalizadas en función de la actividad y características demográficas del usuario
  • Envío de información sobre productos o servicios relacionados con compras anteriores, como por ejemplo, si el usuario compra un vuelo a París, indicarle que el vuelo ha sido retrasado
  • Envío de información comercial sobre productos o servicios relacionados con compras anteriores, como por ejemplo, si el usuario compra un vuelo a Nueva York, ofrecerle entradas a Broadway

En caso de que el afectado dé su consentimiento, los datos recabados en el proceso de compra también podrán utilizarse para crear una cuenta de usuario en la plataforma de Atrápalo y permitir al interesado acceder como usuario registrado a la web y/o aplicación móvil de Atrápalo en futuras ocasiones.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados, así como la actividad del usuario, se conservarán mientras el interesado no solicite la supresión de la información. Se entiende por actividad del usuario las compras, reservas o búsquedas realizadas a través de la plataforma de Atrápalo.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado, así como la ejecución de un contrato de compraventa de servicios en el caso de realizar compras a través de nuestra plataforma.

En caso de que el usuario deba facilitar datos personales de terceros a Atrápalo para, por ejemplo, reservar billetes de avión y realizar cálculos de tarifa en función de la edad de los pasajeros o realizar compras de entradas multiasistente, el usuario se compromete a obtener el consentimiento expreso de dichos terceros antes de comunicar sus datos a Atrápalo.

La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la prestación del servicio solicitado.

¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?
Si fuera necesario para la ejecución de las compras u operaciones contratadas, los datos podrán ser comunicados a los proveedores de los servicios que el afectado reserva o contrata a través de Atrápalo.

Los citados proveedores pueden ser restaurantes, aerolíneas, promotores de espectáculos, turoperadores, hoteles, etc. así como, en caso de contratar seguros, a la correspondiente compañía de seguros.

Las mencionadas comunicaciones de datos pueden implicar transferencias internacionales si los proveedores de los servicios contratados están ubicados en el extranjero.

ATRÁPALO, S.L. contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de distintos proveedores ubicados dentro y fuera de la UE. Los proveedores de fuera de la UE cumplen con el framework “E.U-US Privacy Shield”:Google LLCAmazon Web Services, Inc.Selligent, Inc..

Asimismo, ATRÁPALO, S.L. realiza la gestión de cobros mediante entidades bancarias y pasarelas de gestión de pagos, por lo que podrán comunicarse datos a dichas entidades con la finalidad de gestionar el cobro de los servicios contratados. No se prevén otras comunicaciones de datos, salvo que sean necesarias para dar cumplimiento a una obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ATRÁPALO, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ATRÁPALO, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a ATRÁPALO, S.L., calle Aribau 185, 1ª planta, 08021 Barcelona.

¿Qué vías de reclamación existen?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

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¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En ATRÁPALO, S.L. tratamos la información que nos facilitan los suscriptores a las newsletters para enviarles publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por medios electrónicos.Con el objetivo de ofrecer información comercial personalizada, la plataforma de Atrápalo cuenta con algoritmos que permiten la toma de decisiones automatizadas con los siguientes fines:

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  • Envío de información comercial sobre productos o servicios relacionados con compras anteriores, como por ejemplo, si el usuario compra un vuelo a Nueva York, ofrecerle entradas a Broadway

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos proporcionados se conservarán mientras el interesado no solicite el cese de la actividad.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?
ATRÁPALO, S.L. contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de distintos proveedores ubicados dentro y fuera de la UE. Los proveedores de fuera de la UE cumplen con el framework “E.U-US Privacy Shield”: Google LLC, Amazon Web Services, Inc., Selligent, Inc.

No se prevén otras comunicaciones de datos, salvo que sean necesarias para dar cumplimiento a una obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ATRÁPALO, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ATRÁPALO, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a ATRÁPALO, S.L., calle Aribau 185, 1ª planta, 08021 Barcelona.

¿Qué vías de reclamación existen?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

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Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos relativo a la publicación de opiniones

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: ATRÁPALO, S.L. –
CIF: B62288568
Dir. Postal: calle Aribau 185, 1ª planta, 08021 Barcelona
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Contacto DPD: dpo@atrapalo.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
La finalidad del tratamiento es publicar en la web de Atrápalo así como en la aplicación móvil la opinión que el usuario proporcione respecto a servicios que se ofertan en la página web de Atrápalo, junto con el nombre, apellidos y fotografía (datos que constan en su perfil de usuario en “Mi Atrápalo” o que el usuario proporciona a Atrápalo, S.L. con el objeto de que se pueda publicar su opinión).

Cualquier persona que navegue en la página web o a través de la app de Atrápalo tendrá acceso a la opinión publicada, y cualquier otro usuario podrá hacer comentarios respecto a dicha opinión. Asimismo, también se recomendará a los usuarios de Atrápalo la lectura de las opiniones publicadas, la cuales podrán ser remitidas a través de, por ejemplo, las newsletters.

El usuario asume que es su responsabilidad la publicación de fotografías y opiniones respetando la normativa vigente y los derechos de cualquier tercero.

Consecuentemente, el usuario exonera de forma expresa a Atrápalo, S.L. respecto a cualquier daño o perjuicio derivado del incumplimiento de la presente cláusula.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos proporcionados se conservarán mientras el afectado no solicite la supresión de la información. No se ha establecido ningún plazo de caducidad de las opiniones, por lo que pueden ser visible por tiempo indefinido.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado,

¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?
Las opiniones se publicarán en la plataforma de Atrápalo, por lo que cualquier persona que acceda a la web o app móvil, desde cualquier lugar del mundo, podrá ver el nombre, apellidos y fotografía de perfil de los usuarios que hayan publicado opiniones. ATRÁPALO, S.L. contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de distintos proveedores ubicados dentro y fuera de la UE. Los proveedores de fuera de la UE cumplen con el framework “E.U-US Privacy Shield”: Google LLC, Amazon Web Services, Inc.

No se prevén otras comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ATRÁPALO, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ATRÁPALO, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a ATRÁPALO, S.L., calle Aribau 185, 1ª planta, 08021 Barcelona.

¿Qué vías de reclamación existen?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Aviso de privacidad para proveedores

Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de clientes y proveedores

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: ATRÁPALO, S.L. –
CIF: B62288568
Dir. Postal: calle Aribau 185, 1ª planta, 08021 Barcelona
Teléfono: (+34) 933 197 570
Correo electrónico: info@atrapalo.com
Delegado de protección de Datos
Contacto DPD: dpo@atrapalo.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
La finalidad del tratamiento es la gestión de clientes, proveedores, contable, fiscal y administrativa.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato que regula la relación comercial entre ATRÁPALO, S.L. y el proveedor.

¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?
Los datos podrán ser comunicados a: Bancos y cajas de ahorros, para realizar cobros y pagos Administración Tributaria, para dar cumplimiento a obligaciones fiscales ATRÁPALO, S.L. contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de distintos proveedores ubicados dentro y fuera de la UE. Los proveedores de fuera de la UE cumplen con el framework “E.U-US Privacy Shield”: Google LLC, Amazon Web Services, Inc.

No se prevén otras comunicaciones de datos, salvo que sean necesarias para dar cumplimiento a una obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ATRÁPALO, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ATRÁPALO, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a ATRÁPALO, S.L., calle Aribau 185, 1ª planta, 08021 Barcelona.

¿Qué vías de reclamación existen?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Aviso de privacidad para Atención al cliente

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: ATRÁPALO, S.L. –
CIF: B62288568
Dir. Postal: calle Aribau 185, 1ª planta, 08021 Barcelona
Teléfono: (+34) 933 197 570
Correo electrónico: info@atrapalo.com
Delegado de protección de Datos
Contacto DPD: dpo@atrapalo.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
La finalidad del tratamiento es atender las consultas y reclamaciones recibidas, así como otras peticiones.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos proporcionados se conservarán un mínimo de 5 años y mientras el afectado no solicite la supresión de la información.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado,

¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?
En el caso de las reclamaciones, los datos podrán ser comunicados a terceros involucrados en las mismas, así como a agencias, asociaciones u organismos de defensa del consumidor. ATRÁPALO, S.L. contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de distintos proveedores ubicados dentro y fuera de la UE. Los proveedores de fuera de la UE cumplen con el framework “E.U-US Privacy Shield”: Freshworks, Inc.Google LLC, Amazon Web Services, Inc..

No se prevén otras comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ATRÁPALO, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ATRÁPALO, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a ATRÁPALO, S.L., calle Aribau 185, 1ª planta, 08021 Barcelona.

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