Atrápalo ha desarrollado un sistema que revolucionará la gestión y relación de los restaurantes con su clientela. TableBooking es el nuevo libro de reservas online y permite a los hosteleros optimizar el tiempo que dedican a la organización de sus reservas y la atención de sus clientes. Además, ofrece un potente salto cualitativo, ya que la herramienta genera estadísticas y estudios de reservas, dirigidos a mejorar el negocio, de una manera muy eficaz.

El software es muy sencillo de utilizar y el departamento de Restaurantes facilita la instalación y una formación para que los restaurantes puedan utilizar todas las utilidades del programa desde el primer día. Para poder contar con él sólo es necesario tener conexión a Internet y estar dado de alta en la sección de Restaurante de Atrápalo, de manera que el servicio de gestión se complementa también con la presencia en web y promociones especiales.

Tablebooking

Ana López, responsable del producto, nos explica sus utilidades:

– Mapa de las salas. Las reservas se pueden situar físicamente en el mapa de mesas que se personaliza para cada restaurante, evitando así errores en la distribución de los clientes.

– Procedencia de la reserva. El restaurante puede diferenciar a sus clientes y clasificarlos por su procedencia. Si vienen directamente de la calle, de un establecimiento colaborador que recomienda por comisión (un hotel, una empresa…) o si llegan a través de una reserva hecha en la web de Atrápalo.

– ‘A medida’. La fidelización de los clientes es muy importante para los restaurantes y TableBooking permite anotar las preferencias de los usuarios, como la situación de la mesa, el vino preferido o incluso la fecha de su cumpleaños, para luego poder establecer una comunicación con el cliente a través de email o sms.

– Estadísticas. Las bases de datos del software hacen posible conservar un histórico de los clientes, de manera que se puedan extraer datos exportables a excell y pdf para definir estrategias de futuro dirigidas a mejorar el negocio.

– Comunicación. El restaurante puede personalizar la comunicación con su cliente a través de email y sms. Esta opción resulta muy útil, ya que muchos restaurantes conocen a sus clientes y tienen una atención personalizada dentro del restaurante, pero no llegan a ellos cuando están fuera. Con esta herramienta pueden informar de cambios de menú, ofertas, felicitaciones de cumpleaños…

Atrápalo da visibilidad a 800 restaurantes en su web y tiene una media de 1.500 reservas mensuales. Esta experiencia ha sido el germen del nacimiento de este nuevo producto, que pretende dar respuesta a una necesidad de los restaurantes, evolucionar con las tecnologías para mejorar su servicio.

Aunque los software de TableBooking están comenzando a implantarse en España, es un sistema que está arrasando en Estados Unidos y supondrá la digitalización y dominio de la información de los restaurantes de una manera mucho más óptima.

El único impedimento es que su implantación, para poder obtener el máximo rendimiento de estas herramientas, tendrá que ir acompañada de la adaptación de los profesionales a las nuevas tecnologías. ¡Nada que no hayan hecho hasta ahora!

Atrápalo ha desarrollado un sistema que revolucionará la gestión y relación de los restaurantes con su clientela. TableBooking es el nuevo libro de reservas online y permite a los hosteleros optimizar el tiempo que dedican a la organización de sus reservas y la atención de sus clientes. Además, ofrece un potente salto cualitativo, ya que la herramienta genera estadísticas y estudios de reservas, dirigidos a mejorar el negocio, de una manera muy eficaz.

El software es muy sencillo de utilizar y el departamento de Restaurantes facilita la instalación y una formación para que los restaurantes puedan utilizar todas las utilidades del programa desde el primer día. Para poder contar con él sólo es necesario tener conexión a Internet y estar dado de alta en la sección de Restaurante de Atrápalo, de manera que el servicio de gestión se complementa también con la presencia en web y promociones especiales.

Tablebooking

Ana López, responsable del producto, nos explica sus utilidades:

– Mapa de las salas. Las reservas se pueden situar físicamente en el mapa de mesas que se personaliza para cada restaurante, evitando así errores en la distribución de los clientes.

– Procedencia de la reserva. El restaurante puede diferenciar a sus clientes y clasificarlos por su procedencia. Si vienen directamente de la calle, de un establecimiento colaborador que recomienda por comisión (un hotel, una empresa…) o si llegan a través de una reserva hecha en la web de Atrápalo.

– ‘A medida’. La fidelización de los clientes es muy importante para los restaurantes y TableBooking permite anotar las preferencias de los usuarios, como la situación de la mesa, el vino preferido o incluso la fecha de su cumpleaños, para luego poder establecer una comunicación con el cliente a través de email o sms.

– Estadísticas. Las bases de datos del software hacen posible conservar un histórico de los clientes, de manera que se puedan extraer datos exportables a excell y pdf para definir estrategias de futuro dirigidas a mejorar el negocio.

– Comunicación. El restaurante puede personalizar la comunicación con su cliente a través de email y sms. Esta opción resulta muy útil, ya que muchos restaurantes conocen a sus clientes y tienen una atención personalizada dentro del restaurante, pero no llegan a ellos cuando están fuera. Con esta herramienta pueden informar de cambios de menú, ofertas, felicitaciones de cumpleaños…

Atrápalo da visibilidad a 800 restaurantes en su web y tiene una media de 1.500 reservas mensuales. Esta experiencia ha sido el germen del nacimiento de este nuevo producto, que pretende dar respuesta a una necesidad de los restaurantes, evolucionar con las tecnologías para mejorar su servicio.

Aunque los software de TableBooking están comenzando a implantarse en España, es un sistema que está arrasando en Estados Unidos y supondrá la digitalización y dominio de la información de los restaurantes de una manera mucho más óptima.

El único impedimento es que su implantación, para poder obtener el máximo rendimiento de estas herramientas, tendrá que ir acompañada de la adaptación de los profesionales a las nuevas tecnologías. ¡Nada que no hayan hecho hasta ahora!