Internet en general y las redes sociales en particular están abriendo un abanico de posibilidades de promoción al alcance de muchos.

Los estándares del marketing tradicional ya no son efectivos y mientras las grandes marcas se están adaptando con cierta lentitud por la dificultad de mover la pesada maquinaria de una gran empresa, los más pequeños dan el resto con ideas de lo más creativas.

¿Te imaginas la programación de un teatro en vídeo? Pero no un video promocional cualquiera, sino un video testimonial en el que Gustavo González, a la cámara, y Raúl Alfonso, como presentador, dueño y encargado de la Casa Teatro Janagah respectivamente, te presentan los espectáculos que actuarán durante la semana en su sala. Desde luego, imaginación no les falta y gracias a plataformas como YouTube o Vimeo, los publireportajes y spots publicitario en video ya no son en exclusiva para los grandes presupuestos de marketing.

Programación del 8 al 12 de octubre.

El resultado es una fórmula de promoción cercana, que quiere colarse en las casas de su público y a la vez abre de par en par las puertas de su propia casa-teatro. Poco a poco, Gustavo y Raúl han dido depurando la técnica y también reducido la duración de los vídeos para ganar en viralidad, lo que nos hace esperar más y nuevas sorpresas.

Pero ésta no es la única acción innovadora de la Casa Teatro Janagah, uno de los proveedores de espectáculos de Atrápalo, y recientemente nos sorprendían con otra iniciativa-reto memorable: todo el que iba en ‘pijama’ al teatro ganaba una bebida gratis.

¿Qué os parecen este tipo de fórmulas de promoción? ¿Conocéis alguna otra acción original y con poco presupuesto que destacaríais?

Internet en general y las redes sociales en particular están abriendo un abanico de posibilidades de promoción al alcance de muchos.

Los estándares del marketing tradicional ya no son efectivos y mientras las grandes marcas se están adaptando con cierta lentitud por la dificultad de mover la pesada maquinaria de una gran empresa, los más pequeños dan el resto con ideas de lo más creativas.

¿Te imaginas la programación de un teatro en vídeo? Pero no un video promocional cualquiera, sino un video testimonial en el que Gustavo González, a la cámara, y Raúl Alfonso, como presentador, dueño y encargado de la Casa Teatro Janagah respectivamente, te presentan los espectáculos que actuarán durante la semana en su sala. Desde luego, imaginación no les falta y gracias a plataformas como YouTube o Vimeo, los publireportajes y spots publicitario en video ya no son en exclusiva para los grandes presupuestos de marketing.

Programación del 8 al 12 de octubre.

El resultado es una fórmula de promoción cercana, que quiere colarse en las casas de su público y a la vez abre de par en par las puertas de su propia casa-teatro. Poco a poco, Gustavo y Raúl han dido depurando la técnica y también reducido la duración de los vídeos para ganar en viralidad, lo que nos hace esperar más y nuevas sorpresas.

Pero ésta no es la única acción innovadora de la Casa Teatro Janagah, uno de los proveedores de espectáculos de Atrápalo, y recientemente nos sorprendían con otra iniciativa-reto memorable: todo el que iba en ‘pijama’ al teatro ganaba una bebida gratis.

¿Qué os parecen este tipo de fórmulas de promoción? ¿Conocéis alguna otra acción original y con poco presupuesto que destacaríais?