Para una empresa de comercio electrónico como Atrapalo.com, cuyo principal canal de venta es su propia web, es importantísimo tener una portada que refleje en lo máximo posible los productos que ofrece, que sea rápida de cargar, ágil de manejar y atractiva de cara al usuario.

Es por ello que ahora que nuestra nueva Home lleva un mes de vida, y que muchos de vosotros habéis tenido seguramente que lidiar con ella al menos en una ocasión, se nos ocurre que es el momento de preguntaros por vuestra experiencia, para que nos ayudeis a mejorarla, así que… ¿qué tal se porta el multibuscador, echáis de menos/de más algo?, ¿habéis seleccionado vuestra ciudad, y si es así, os presentamos ofertas interesantes?, ¿os gusta el nuevo look?, ¿qué cosas no os gustan?, ¿qué echais de menos de la Home anterior?

¡Esperamos como agua de mayo vuestros comentarios al respecto! Hemos puesto todo el cariño en su construcción y sabemos que hay cosas a mejorar, pero nos falta vuestro feedback, el de los verdaderos protagonistas.

proceso nueva Home

Por cierto, he leído con cierto estupor que se ha publicado en algunos medios la noticia “Multiplica convierte en más persuasiva la home de Atrapalo.com”, en donde se puede leer “Multiplica, consultora de estrategia y marketing digital, ha renovado la home del site”. Menos mal que la empresa Multiplica puntualiza en su propia web que “En Multiplica hemos realizado la conceptualización de la home del nuevo site de Atrapalo”… porque ciertamente, ¡de realizar la conceptualización a renovar la Home del site me parece que hay un mundo!

El desarrollo de la Home ha sido 100% interno, para bien o para mal, así que me permito la licencia de decirlo y sobre todo de aprovechar para agradecer a mis compañeros Oriol, Gloria, Víctor, Anabel, David y Eugeni el trabajo realizado (si me dejo a alguien, que me perdone). ¡Gracias a todos!

Tags : Atrápalo