nevera-chica.JPG

Voy a retomar el post de Ana sobre el día Mundial de Internet porque hace días que voy preguntándole a la gente qué es lo más curioso que ha encontrado en la red o alguna de las mejores proezas encontrando cosas.
El otro día leía en La Vanguardia que un pagès de Lleida buscó unos árboles que funcionaran para sustituir sus avellaneros. Los ha traído de China, y ¿dónde los buscó? ¡En Internet!
A veces, cuando veo que me he pasado horas delante de la pantalla buscando un videoclip en youtube del cual sólo sé el nombre mal escrito, me doy cuenta que estoy viciada por un reto. El constante reto de hallar y demostrarme mi habilidad encontrando. Voy hasta el final de las páginas de Google, cambio el idioma, pruebo de mil maneras… Puedo estar incluso semanas tratando de averiguar lo que me interesa y no me acostumbro a no obtener resultados.
Navegar y encontrar es todo un deporte que puede convertirse en vicio. Internet es la panacea, toda la oferta y comparativa a tu alcance. Y no solo eso, toda la gente… ¿habéis visto la locura de encontrarse con los excompañeros de instituto en EEUU? Tal vez no les apetezca tanto reencontrarse personalmente como comprobar la potencia de la red con los reencuentros.
Para hallar se necesitan dos cosas: habilidad y suerte. Con una no basta. Así fue el suertudo descubrimiento de la penicilina para Fleming, así es pillar el vuelo más barato de internet.
El año pasado con el Gran Hallazgo del viaje a la Patagonia por 0,3 Euros, tuvimos unos videos que me hicieron sonreír donde unos chicos explicaban lo que suponía Internet para ellos, en especial lo que habían encontrado gracias a Internet. Que si una casa en Ibiza por 75 Euros (jajajajaja!!) que si se habían encontrado con su pareja ideal a la que también podía entusiasmar los osos hormigueros…
Entonces quería aprovechar este blog para hacer un poco de foro y preguntaros sobre cuales han sido los tesoros más preciados que habéis encontrado en la red.

¿Alguien ha encontrado algo?

Tags : Atrápalo