Living

La gran pantalla por solo 1€ no pasa todos los días

Si eres de esos a los que les gusta más una tarde de peli, manta y palomitas que cualquier otra cosa, esto es para ti.

Si eres de esos a los que les gusta más una tarde de peli, manta y palomitas que cualquier otra cosa, esto es para ti. Hoy jueves 10 de enero puedes disfrutar, por solo 1€, de una tarde del cine más auténtico en el barrio de Gràcia. Y es que los cines Verdi han terminado la primera fase de las reformas que se están llevando a cabo y han decidido celebrarlo por todo lo alto.

Pero todavía hay más. No solo se proyectarán películas que están actualmente en cartelera, sino que podrás navegar también entre grandes clásicos y éxitos de la historia del cine. Y por si no lo sabías, en las pantallas de este mítico cine se proyectan todas las películas en versión original, así que si no estás acostumbrado, aquí tienes una buena oportunidad para ponerte a prueba y aprender idiomas. Ya tienes un propósito más para este nuevo año ;)

Desde las 11:30 de la mañana hasta las 22:30 de la noche se abren las puertas a una maratón de filmes entre los que destacan “Roma”, “La librería”, “Un monstruo viene a verme”, “Pulp fiction” o “El gran dictador” entre otras. Bienvenido a un viaje que te hará soñar desde el blanco y negro de Charles Chaplin a la nueva película de Alfonso Cuarón que hasta ahora solo estaba disponible en Netflix. Hazte con tus palomitas y no te olvides la manta, porque hoy ir al cine te va a salir más barato que quedarte en casa.

Tags : CineOferta
mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las dos veces que he estado en África, he querido quedarme.