Living

La exposición que hace que “lata” Barcelona

Cuando la inspiración te pilla por sorpresa, tienes que escribir, dibujar o simplemente retener una idea, donde sea.

Cuando la inspiración te pilla por sorpresa, tienes que escribir, dibujar o simplemente retener una idea, donde sea. Cualquier cosa es válida: servilletas, márgenes de un libro, e incluso si la emergencia es aguda… la mano siempre es un buen recurso para retener un pensamiento brillante. Pero hoy nos hemos encontrado con algo distinto, con una nueva forma de compartir estas ideas fugaces con los demás, para que también puedan disfrutarlas.

Si alguna vez has paseado por el barrio del Raval de Barcelona, es probable que ya hayas visto estas “inspiraciones enlatadas” en las paredes de las calles, que se presentan ante ti para robarte una o más sonrisas. Y lo consiguen. Escritas en latas de colores, se trata de frases inspiradoras a lo “tumblr”, cuyos creadores acaban de revelar su autoría. Son una pareja de artistas que se esconde tras el pseudónimo “Me lata” y el 28 de noviembre van a estrenar su primera exposición, en la Galería Artevistas de Barcelona. La entrada es gratuíta, pero no te duermas, porque esta inspiración solo estará disponible de 19:00 a 22:30h y hasta el 6 de enero.

La exposición te enseñará “cómo decir otra vez te quiero” de la manera más original, y aprenderás que una lata vacía puede saciar mucho más que la sed, cuando está en manos de este par de artistas.

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las dos veces que he estado en África, he querido quedarme.