La barra. Un lugar lleno de oportunidades, en el que mientras unos ahogan sus penas, otros celebran la vida con un brindis. Pero esta vez la barra se viste de fiesta y apuesta por la solidaridad, presentando una serie de cenas exclusivas que te harán ver las Estrellas Michelin muy de cerca mientras haces de este, un mundo mejor.

Se trata de un conjunto de cenas muy especiales, que te harán palpitar por partida doble. Bajo el nombre de “Cenas con Corazón”, este año se lleva a cabo la cuarta convocatoria de cenas solidarias a favor de “CardioDreams”. Esta organización tiene como objetivo principal operar del corazón a personas sin recursos que viven en países en vías de desarrollo, y ahora tú puedes formar parte de este gran proyecto.

En cada una de estas cenas, un Chef galardonado con Estrella Michelín se dejará la piel cocinando para ti y nueve personas más, convirtiendo la barra en el escenario perfecto para que disfrutes de un Show Cooking de lo más TOP. Una explosión para tus sentidos que te hará saborear la alta cocina después de haber visto en primera fila cómo se prepara cada uno de los platos.

Coge tu agenda y anota. Tienes una primera cita el 17 de enero con Sergio Humada, el anfitrión más joven del evento, que te dejará literalmente con la boca abierta mientras te preguntas si debajo de su sombrero blanco se esconde un pequeño ratón o es un arte innato lo que mueve sus manos. Más tarde podrás descubrir los “cooking tips” del mexicano Paco Méndez que te harán viajar al otro lado del charco con tan solo un mordisco. Y Así, sin parar, de enero a mayo.. estrellas culinarias como Toni Sala, Diego Campos, Marc Gascons, Quim Casellas o Paolo Casagrande desfilarán por esta barra solidaria colaborando con la iniciativa con las creaciones más exquisitas.

A veces pensamos que falta  amor en el mundo, pero proyectos como este nos demuestran que hay personas que se esfuerzan por hacer de éste un lugar mejor. Ahora tienes la oportunidad de sumar tu granito de arena mientras le das un bocado exquisito a la solidaridad. Nunca ayudar estuvo tan bueno.

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las dos veces que he estado en África, he querido quedarme.