Trending topic

Inocentadas perfectas para empezar bien el día

Necesitas urgentemente esta lista de inocentadas que te permitirá vengarte de todos estos años de víctima perfecta.

Cada año se te adelantan. Te levantas tranquilo y cuando el café ni siquiera te ha empezado a hacer efecto, aparece “el gracioso” y te suelta una bomba que te pone taquicárdico en menos de veinte segundos. Y cuando crees que el fin del mundo se acerca te da una palmadita en la espalda y te suelta un “¡inoceeente!” que te sienta como un tiro, sobretodo porque ya sumas otro año más con el “monigote de papel pegado a la espalda”. Necesitas urgentemente esta lista de inocentadas que te permitirá vengarte de todos estos años de víctima perfecta.

1. El despertador ideal

Para esta broma sólo necesitas una bocina y un poco de cinta adhesiva. Pega la bocina a la pared, a la altura del pomo de la puerta, y espera a que alguien la abra. Cuando lo haga sonará un ruido tan desagradable que seguro que se despierta en el acto. Otra cosa es si con esta melodía empezará bien el día. Pero oye, es 28 de diciembre y es lo que toca.

2. El desayuno con más energía

Después de la bocina, tu víctima arrastrará los pies a la cocina para coger energía y devolverte el “regalo”, pero lo que menos se esperará es que el relleno de sus galletas favoritas, en lugar de nata va a ser una suculenta y fresca pasta de dientes. ¡Perfecto para empezar el día con una sonrisa profident!

3. El jabón infinito

Una vez los dientes están bien limpios, solo faltan las manos. Si en tu casa se usa la pastilla de jabón, píntala con un esmalte de uñas transparente para que no se note, y cuando el inocente la utilice se va a desesperar, porque no caerá ni una gota de espuma. El jabón habrá quedado totalmente inservible.

4. Mítica pero efectiva

Y entonces, cuando tu víctima saque humo por las orejas, ataca con ese impulso irrefrenable que todos tenemos cuando vemos una moneda en el suelo. Pega uno o dos euros al suelo con pegamento extra fuerte y deja que la avaricia haga el resto.

Que no sea por ideas si no haces ninguna inocentada esta mañana de 28 de diciembre. Véngate de todas aquellas bromas que te han jugado otros años y date el lujo de reírte un rato. Eso sí, ten cuidado y elige bien a tu víctima entre los “no rencorosos” que conozcas, no vaya a ser que te añada a su lista negra y lo estés pagando todo el 2019.

Tags : Inocentadas
mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las dos veces que he estado en África, he querido quedarme.