Atrapalo en Fitur

La actividad no ha parado ni un sólo minuto en el stand de Atrápalo. Unos han ido y han vuelto, otros todavía están allí, y todos coinciden en lo mismo, “ha sido un éxito rotundo, no hemos parado de trabajar”.

Aunque hasta mañana no se abre la feria al público, y estos días han estado reservados al encuentro de profesionales, ha habido colas en el stand de Atrápalo. Los comerciales, los revenue de hoteles, los responsables de productos de Viajes, Espectáculos o Actividades han encadenado reuniones.

“Ha sido un éxito, hemos contactado con muchos hoteles extranjeros, de Túnez, Grecia, Brasil, Chile, Argentina…” nos explica Javier Rey, comercial de contratación de Hoteles. “No nos lo esperábamos, de verdad que ha ido muy muy bien, los hoteles se están dando cuenta de la importancia de Internet como canal importante de ventas”, añade, con el murmullo de Fitur a sus espaldas y apurando las últimas horas para cumplir con una apretada agenda de encuentros.

Las anécdotas no han faltado y ya os las iremos contando, pero para ser fieles a la tradición, Javier y el equipo de Hoteles de Atrápalo se vuelven esta tarde con una botella de vino, “que beberemos antes de coger el avión, porque no nos la van a dejar pasar” y un queso de tetilla, obsequio de un hotel de Pontevedra.

Lo de la montaña rusa en medio de la selva colombiana ya os lo contamos en otro post. ¡Buen fin de semana! ;)

Atrapalo en Fitur

La actividad no ha parado ni un sólo minuto en el stand de Atrápalo. Unos han ido y han vuelto, otros todavía están allí, y todos coinciden en lo mismo, “ha sido un éxito rotundo, no hemos parado de trabajar”.

Aunque hasta mañana no se abre la feria al público, y estos días han estado reservados al encuentro de profesionales, ha habido colas en el stand de Atrápalo. Los comerciales, los revenue de hoteles, los responsables de productos de Viajes, Espectáculos o Actividades han encadenado reuniones.

“Ha sido un éxito, hemos contactado con muchos hoteles extranjeros, de Túnez, Grecia, Brasil, Chile, Argentina…” nos explica Javier Rey, comercial de contratación de Hoteles. “No nos lo esperábamos, de verdad que ha ido muy muy bien, los hoteles se están dando cuenta de la importancia de Internet como canal importante de ventas”, añade, con el murmullo de Fitur a sus espaldas y apurando las últimas horas para cumplir con una apretada agenda de encuentros.

Las anécdotas no han faltado y ya os las iremos contando, pero para ser fieles a la tradición, Javier y el equipo de Hoteles de Atrápalo se vuelven esta tarde con una botella de vino, “que beberemos antes de coger el avión, porque no nos la van a dejar pasar” y un queso de tetilla, obsequio de un hotel de Pontevedra.

Lo de la montaña rusa en medio de la selva colombiana ya os lo contamos en otro post. ¡Buen fin de semana! ;)