El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha puesto en marcha una interesante herramienta de gestión de la reputación online para que los hoteleros sepan en todo momento qué se está diciendo sobre su establecimiento.

Esta nueva herramienta online se llama escuchatucliente.com y su lanzamiento se ha hecho precisamente aprovechando todas esas plataformas de web 2.0 y con un vídeo explicativo en Youtube.

Así describen ellos esta nueva aplicación:

Escuchatucliente.com es una herramienta creada específicamente para el sector hotelero español, que sirve para conocer de manera ágil y productiva los contenidos online que son generados por los clientes de hoteles. Podrás de esta manera tratar la opinión de tus clientes de manera rápida y efectiva, dando las respuestas adecuadas a cada contenido que el cliente haya publicado, sea foto, video o comentario.

Y ésta es quizá una de las grandes ventajas de este servicio, la combinación de la búsqueda de información en todos los formatos, tanto escrito, como en vídeo o fotografía.

Sus creadores anuncian que la herramienta seguirá evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades que vayan surgiendo.

¿Qué os parece a los profesionales del sector hotelero? ¿Cubre vuestras necesidades?

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha puesto en marcha una interesante herramienta de gestión de la reputación online para que los hoteleros sepan en todo momento qué se está diciendo sobre su establecimiento.

Esta nueva herramienta online se llama escuchatucliente.com y su lanzamiento se ha hecho precisamente aprovechando todas esas plataformas de web 2.0 y con un vídeo explicativo en Youtube.

Así describen ellos esta nueva aplicación:

Escuchatucliente.com es una herramienta creada específicamente para el sector hotelero español, que sirve para conocer de manera ágil y productiva los contenidos online que son generados por los clientes de hoteles. Podrás de esta manera tratar la opinión de tus clientes de manera rápida y efectiva, dando las respuestas adecuadas a cada contenido que el cliente haya publicado, sea foto, video o comentario.

Y ésta es quizá una de las grandes ventajas de este servicio, la combinación de la búsqueda de información en todos los formatos, tanto escrito, como en vídeo o fotografía.

Sus creadores anuncian que la herramienta seguirá evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades que vayan surgiendo.

¿Qué os parece a los profesionales del sector hotelero? ¿Cubre vuestras necesidades?