Hinchas Dentro de dos días cumplo tres años en Atrapalo.com. Hace tres años entré tímidamente en aquella oficina en el Paseo Isabel II y empecé a integrarme en este equipazo de gente cojonuda. Quizas esté mal que lo diga, pero es lo que siento: en Atrapalo.com somos cojonudos y se nota. Se nota porque somos buenos haciendo lo que hacemos, y se nota que disfrutamos haciéndolo. ¿Acaso somos los mejores empleados del mundo?

Quién sabe, pero seguro que somos los más cojonudos.

No obstante, una nube ha tapado un poquito nuestro sol. Se nos da bien buscar buenas ofertas, se nos da genial proponerte cosas chulas, se nos da fenomenal que tu tiempo libre sea libre y cojonudo como nosotros… pero las porras se nos dan fatal.

Todo empezó cuando Xavi propuso hacer una porra (¿o quizas fué Javi?) para la inminente eliminación del Barça de la Champions League. ¡Y es que somos gente bastante optimista! Lo digo porque muchos decíamos que el Barça pasaba (ilusos) y porque todos los que apostamos ese euro lo hacíamos con la firme convicción de que nos ibamos a llevar el bote… Pero no. Nadie acertó.

¡Pero no pasa nada! Llega el gran clásico y decidimos mantener el bote. Los culés que si el Barça gana, los merengues que si se paseará el Madrid, los pericos a lo suyo… ¡hasta la gente que no entiende de futbol se apuntaba! Y nada, otra vez no hubo ni un sólo acertante.

Ya mosqueados decidimos jugarla en el Recre-Barça… Y por aquello de la tradición, nadie acertó.

Así que siendo realistas (y cojonudos) optamos por la mejor opción posible: donar el total del bote al proyecto de Teaming que tenemos en marcha aquí. Serán los niños del Raval los que se beneficien de nuestros despropósitos deportivos. Y así nosotros nos centramos de lleno en nuestra apuesta más segura: tu tiempo libre.

Quizas en esto de las apuestas deportivas no seamos tan cojonudos… pero ¿a que somos majos?