Está sonando

El Polo Music Festival lo petará en Barcelona con artistas TOP

Se trata de un festival de lo más diverso a nivel artístico, que busca atraer todo tipo de públicos.

Es posible que no seas un gran aficionado a deportes como el polo, o que subirte a un caballo te dé tanto vértigo como asomarte por la ventana de un rascacielos, pero si te dijeran que el Real Club de Polo de Barcelona estrena un nuevo ciclo de conciertos y música en directo, ¿no irías a darlo todo desde las gradas, sin pensarlo dos veces?

Estás de suerte. La oferta musical que ofrece Barcelona se amplía este año con la celebración de la primera edición del Polo Music Festival, que del 31 de mayo al 10 de junio lo petará con artistas de lo más TOP en cada uno de sus géneros. Se trata de un festival de lo más diverso a nivel artístico, que busca atraer todo tipo de públicos, y al mismo tiempo llenar el vacío musical que existe antes de la temporada de sol, toalla y chancletas.

Los artistas escogidos para esta primera edición son de lo más escuchado tanto a nivel nacional como internacional, y llevan consigo un sello de diversión y disfrute a dondequiera que vayan.

1. Pablo López

El cantante malagueño dará el pistoletazo con dos conciertos inaugurales el 31 de mayo y el 1 de junio a las 21:30h, de una forma muy especial. Ubicado en el centro de la pista de polo y rodeado por seis gradas, empleará únicamente su voz y el piano para presentar sus canciones, en un formato de 360 grados con capacidad para 3.800 personas.

2. The Original Alan Parsons Project Band THE PROJECT

Para todos aquellos que quieran viajar en una máquina del tiempo y volver 30 años atrás, resucita el grupo británico The Original Alan Parsons Project Band THE PROJECT, que tras su disolución en 1990, se ha reunido y rememorará el rock más progresivo la noche del 5 de junio a las 21:30h, ante un público de 2.400 personas sentadas tanto en las gradas como en la pista.

3. Ana Guerra

Tanto si eres fan de OT como si todavía no conoces el significado de sus siglas, escuchar la voz de esta cantante y compositora española es algo que no te puedes perder. De la cantera de Operación Triunfo 2017, Ana Guerra presentará sus canciones la noche del 6 de junio a las 21:30h, ante un público distribuido en gradas y de pie en la pista, formato que permite un aforo de casi 3.400 personas.

4. Miguel Poveda y Luz Casal

Ambos artistas, que saltaran al escenario las noches del 7 y 8 de junio respectivamente, lo harán frente un público de 2.400 personas. Miguel Poveda hechizará la noche con su flamenco y arte innato, mientras Luz Casal hará disfrutar a su público del pop-rock más auténtico de las últimas décadas.

5. David Bisbal

Desde el mítico “Corazón latino” hasta su último hit “A partir de hoy”, pasando por un sinfín de bulerías y canciones con más arte y sabor que melodía, el cantante almeriense David Bisbal ofrecerá su concierto la noche del 9 de junio a las 21:30h, recién llegado de su gira por América.

6. Jason Derulo

Y por último, la mega estrella estadounidense Jason Derulo clausurará este ciclo de conciertos la noche del 10 de junio a las 21:30h, ante 3.400 privilegiados que podrán disfrutar de un artistazo que además de cantante, es compositor y bailarín. Y es que dicen que si vas a un festival y no te quedas con ganas de más, no ha sido lo bastante bueno.

¿Todavía no te has decidido? Elige tu “singer crush” y hazte con una de las 23.000 localidades que hay en venta antes de que vuelen.

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las dos veces que he estado en África, he querido quedarme.