Mónica, Ana, yo y todo el equipo de restaurantes, llevamos meses relacionándonos con restauradores, atrapando por las calles de las ciudades españolas los restaurantes más nuevos y con las mejores ofertas para los usuarios de nuestra web.

El número de restaurantes que permiten reservar mesa a través de Atrápalo crece día a día a un ritmo incesante. Hace pocos días hemos celebrado el ¡restaurante número 400! y seguimos creciendo… Ésta es la parte más visible de nuestro trabajo, que cada usuario de Atrápalo puede tocar con la mano, o mejor dicho con su propio ratón y luego llevarse al paladar.

Buscador de Atrapalo Restaurantes

Pero lo que no todo el mundo conoce, es el trabajo que gestionamos “detrás del escenario”, intentando mejorar cada día la comunicación entre Atrápalo, los usuarios y los propios restaurantes.

Cada día nos sentimos algo más que simples buscadores de ofertas o cazadores de restaurantes. Cuando vamos a visitar un restaurante y nos reunimos con los responsables del local, nos encontramos con profesionales que buscan en Atrápalo no sólo un aliado para conseguir más clientes, sino también un verdadero partner comercial que además pueda ofrecerles un servicio global de gestión de reservas.

El reto del restaurante: ‘La fidelización del cliente’

Atrápalo siempre ha apostado por la innovación y siguiendo este rumbo, el departamento de restaurantes ha ido desarrollando nuevas ideas. Entre otras, sin duda la más emblemática, es TableBooking, el software de gestión de reservas que Atrápalo lanzó hace poco más de medio año. Esta novedosa herramienta es capaz de cubrir la necesidad de una gestión global de las reservas orientada al cliente y a su satisfacción. Permite tener una base de datos de los clientes con el histórico de todas las visitas, anotar preferencias de los comensales, comunicarse con ellos a través de campañas de mailing o SMS, son sólo algunas de las funcionalidades del programa.

Internet y restaurantes

Somos conscientes de que este medio al principio parece algo complicado y difícil de entender por nuestro publico objetivo, los hosteleros. Pero las experiencias de los restadores que lo prueban por primera vez son sorprendentes: nos indican que superada las primeras dificultades de adaptación, el software entra a formar parte del día a día del trabajo del restaurante, y se convierte en el mejor aliado para la gestión y la comunicación con el cliente.

Atrápalo en la universidad

Para superar esta “dificultad” inicial y sobre todo intentar “alfabetizar” posibles futuros usuarios, estamos empezando a colaborar con el CETT (Centre d’Estudis d’Hostelería y Turisme) de Barcelona, la escuela universitaria que forma a los futuros profesionales del mundo de la hostelería y de la restauración. En Atrápalo muchos compañeros han pasado por esta escuela, y por eso hemos pensado que podría ser interesante dar a conocer Atrápalo y lo que hacemos en restaurantes a los estudiantes de la escuela, para que conozcan la importancia de un aliado “online” en su futuro negocio.

Los próximos viernes 9 y 16 de mayo, por primera vez, Atrápalo restaurantes entra en un aula de formación para escuchar las inquietudes de los estudiantes de primero y abrirles una ventana a la visión empresarial. Estamos convencidos de que será una experiencia muy enriquecedora, tanto para el equipo de restaurantes, como para los chicos que nos escucharán.

Y por supuesto, ¡os contaremos en el blog que tal han ido las charlas!

Mónica, Ana, yo y todo el equipo de restaurantes, llevamos meses relacionándonos con restauradores, atrapando por las calles de las ciudades españolas los restaurantes más nuevos y con las mejores ofertas para los usuarios de nuestra web.

El número de restaurantes que permiten reservar mesa a través de Atrápalo crece día a día a un ritmo incesante. Hace pocos días hemos celebrado el ¡restaurante número 400! y seguimos creciendo… Ésta es la parte más visible de nuestro trabajo, que cada usuario de Atrápalo puede tocar con la mano, o mejor dicho con su propio ratón y luego llevarse al paladar.

Buscador de Atrapalo Restaurantes

Pero lo que no todo el mundo conoce, es el trabajo que gestionamos “detrás del escenario”, intentando mejorar cada día la comunicación entre Atrápalo, los usuarios y los propios restaurantes.

Cada día nos sentimos algo más que simples buscadores de ofertas o cazadores de restaurantes. Cuando vamos a visitar un restaurante y nos reunimos con los responsables del local, nos encontramos con profesionales que buscan en Atrápalo no sólo un aliado para conseguir más clientes, sino también un verdadero partner comercial que además pueda ofrecerles un servicio global de gestión de reservas.

El reto del restaurante: ‘La fidelización del cliente’

Atrápalo siempre ha apostado por la innovación y siguiendo este rumbo, el departamento de restaurantes ha ido desarrollando nuevas ideas. Entre otras, sin duda la más emblemática, es TableBooking, el software de gestión de reservas que Atrápalo lanzó hace poco más de medio año. Esta novedosa herramienta es capaz de cubrir la necesidad de una gestión global de las reservas orientada al cliente y a su satisfacción. Permite tener una base de datos de los clientes con el histórico de todas las visitas, anotar preferencias de los comensales, comunicarse con ellos a través de campañas de mailing o SMS, son sólo algunas de las funcionalidades del programa.

Internet y restaurantes

Somos conscientes de que este medio al principio parece algo complicado y difícil de entender por nuestro publico objetivo, los hosteleros. Pero las experiencias de los restadores que lo prueban por primera vez son sorprendentes: nos indican que superada las primeras dificultades de adaptación, el software entra a formar parte del día a día del trabajo del restaurante, y se convierte en el mejor aliado para la gestión y la comunicación con el cliente.

Atrápalo en la universidad

Para superar esta “dificultad” inicial y sobre todo intentar “alfabetizar” posibles futuros usuarios, estamos empezando a colaborar con el CETT (Centre d’Estudis d’Hostelería y Turisme) de Barcelona, la escuela universitaria que forma a los futuros profesionales del mundo de la hostelería y de la restauración. En Atrápalo muchos compañeros han pasado por esta escuela, y por eso hemos pensado que podría ser interesante dar a conocer Atrápalo y lo que hacemos en restaurantes a los estudiantes de la escuela, para que conozcan la importancia de un aliado “online” en su futuro negocio.

Los próximos viernes 9 y 16 de mayo, por primera vez, Atrápalo restaurantes entra en un aula de formación para escuchar las inquietudes de los estudiantes de primero y abrirles una ventana a la visión empresarial. Estamos convencidos de que será una experiencia muy enriquecedora, tanto para el equipo de restaurantes, como para los chicos que nos escucharán.

Y por supuesto, ¡os contaremos en el blog que tal han ido las charlas!