Hemeroteca

Comparte tus fotos de Instagram con #misummerfoto y gana premios Paper Lover

Como sabrás este año nos hemos propuesto mostrarle a los seres del espacio exterior que el mejor destino del universo es la Tierra. El planeta que destaca sobre todos los demás.

Para ello hemos creado ofertas especiales desde 1€ solo para aliens pero, ¿quién mejor que tú para mostrarles por qué si son vida inteligente tienen que venir al planeta?

¿Nos ayudas? Si lo haces además puede que tengas premio.

No sé si lo recuerdas pero el año pasado estuvimos premiando las mejores fotos del verano que nos hicisteis llegar con el hashtag #misummerfoto con cajas de fotos de Paper Lover. Pues este año vamos a hacer lo mismo.

Así que a partir de hoy cuando subas tus fotos de verano en Instagram hazlo usando hashtag #misummerfoto porque cada viernes elegiremos la mejor foto de la semana con el hashtag #misummerfoto que se llevará una carpeta o una cajita de Paper Lover (depende de la semana).

2

 

Participar es muy fácil:

1. Etiqueta tus fotos en Instagram con el hashtag #misummerfoto desde hoy hasta el 4 de septiembre.

2. Regalaremos un total de una carpeta o una cajita Paper Lover, una por cada semana de verano.

3. A partir del 4 de septiembre elegiremos la mejor foto del verano con el hashtag #misummerfoto y esta ganará unVale Regalo de Atrápalo 100€ y y pack de productos Paper Lover compuesto por sus tres productos disponibles (postal + paper lover box + lovely folder).

¡Suerte! :-)

(Aquí las Bases legales.)

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.