El 30 de septiembre estuvimos en Madrid y participamos en la décima edición de la gala de entrega de los Premios de Experiencia de Clientes de Izo System, que reconocen las mejores empresas españolas por la atención prestada a sus usuarios a lo largo de 2009.

También participaron en la gala otras empresas premiadas, como ING, Mutua Madrileña, NH Hoteles, Jazztel, Yoigo, Repsol, Nokia, Symio, Bankinter, Telefónica y Sol Meliá.

09oct06_PremiosIzo2

Izo System es la principal empresa de consultoría tecnológica de España, y está presente también en México, Colombia y Brasil. Ayuda a sus clientes a construir relaciones duraderas y rentables con sus clientes y empleados, a través de la gestión de experiencia y transformación de los procesos operacionales.

A parte de los premios, el evento presentó el nuevo periódico digital Diariocrítico de la Economía, donde destacamos secciones como “teconomía”, información sobre el mundo tecnológico, y “el dato”, el más relevante del día.

Nos alegra comunicar que recibimos el premio especial de Mejor Innovación Social Media, dentro de los Premios Empresa 2.0. Eso significa que Izo System ha observado que las acciones de Social Media emprendidas por Atrapalo.com han sido innovadoras y han cuidado especialmente la atención a sus usuarios.

09oct06_PremiosIzo1

Hemos conectado con nuestros usuarios a través de Facebook, Twitter, Youtube, Blogs, Myspace, Flickr, Fotolog… ¡Este reconocimiento nos alegra mucho! :)

Y tú, ¿has tenido alguna vez contacto con Atrápalo a través de las redes sociales? ;)

El 30 de septiembre estuvimos en Madrid y participamos en la décima edición de la gala de entrega de los Premios de Experiencia de Clientes de Izo System, que reconocen las mejores empresas españolas por la atención prestada a sus usuarios a lo largo de 2009.

También participaron en la gala otras empresas premiadas, como ING, Mutua Madrileña, NH Hoteles, Jazztel, Yoigo, Repsol, Nokia, Symio, Bankinter, Telefónica y Sol Meliá.

09oct06_PremiosIzo2

Izo System es la principal empresa de consultoría tecnológica de España, y está presente también en México, Colombia y Brasil. Ayuda a sus clientes a construir relaciones duraderas y rentables con sus clientes y empleados, a través de la gestión de experiencia y transformación de los procesos operacionales.

A parte de los premios, el evento presentó el nuevo periódico digital Diariocrítico de la Economía, donde destacamos secciones como “teconomía”, información sobre el mundo tecnológico, y “el dato”, el más relevante del día.

Nos alegra comunicar que recibimos el premio especial de Mejor Innovación Social Media, dentro de los Premios Empresa 2.0. Eso significa que Izo System ha observado que las acciones de Social Media emprendidas por Atrapalo.com han sido innovadoras y han cuidado especialmente la atención a sus usuarios.

09oct06_PremiosIzo1

Hemos conectado con nuestros usuarios a través de Facebook, Twitter, Youtube, Blogs, Myspace, Flickr, Fotolog… ¡Este reconocimiento nos alegra mucho! :)

Y tú, ¿has tenido alguna vez contacto con Atrápalo a través de las redes sociales? ;)