Atrápalo y la agencia de publicidad Double You han sido galardonados con el premio publicitario EFI 2007 de plata por la campaña La Gran Atrapada.

Efi plataEl premio supone un importante reconocimiento, ya que en la IX Edición de los Premios a la Eficacia concursaban 161 campañas, de las que 84 llegaron a ser finalistas, convitiéndose así en una de las citas más importantes para el sector del marketing y la publicidad en España.

La competencia ha sido muy fuerte y de gran calidad. En la short list se enfrentaban marcas como BMW, que ha conseguido el premio de oro de Comunicación Comercial 2007, por su exitosa campaña ‘Be Water’, protagonizada por Bruce Lee; BBVA o Coca Cola, que recibió el premio especial a la Trayectoria de una marca.

La Gran Atrapada fue la campaña de Atrápalo en 2006, con la que la agencia online consiguió aumentar un 140% sus ventas, dato muy importante en los premios, que no sólo miden la originalidad y el impacto, sino también la eficacia traducida en conversión de clientes y beneficios como retorno de la inversión realizada.

Para refrescar un poco la memoria, os recordamos que La Gran Atrapada se apoyó en medios online y offline, además de virales que iban dando pistas sobre cómo se entregaría finalmente el ‘Gran Hallazgo’ encontrado por Atrápalo: un Viaje a la Patagonia por 0.3€. Todas las acciones fueron creando expectación hasta que llegó el día de La Gran Atrapada y el premio se sorteó entre los participantes en una lluvia de papeles-hallazgo en la plaza de las Ventas de Madrid.

EFI 2007La ganadora, nos hizo partícipes de su premio a través de un blog de viaje que fue alimentando con magníficas fotos y anécdotas de sus peripecias por Argentina.

Los premios Eficacia 2007 se entregaron el 18 de octubre en ‘La Gran Noche de las Marcas’, convocada por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

A la cita acudieron 1.800 representantes de empresas, agencias de publicidad y agencias de comunicación y relaciones públicas.

Atrápalo y la agencia de publicidad Double You han sido galardonados con el premio publicitario EFI 2007 de plata por la campaña La Gran Atrapada.

Efi plataEl premio supone un importante reconocimiento, ya que en la IX Edición de los Premios a la Eficacia concursaban 161 campañas, de las que 84 llegaron a ser finalistas, convitiéndose así en una de las citas más importantes para el sector del marketing y la publicidad en España.

La competencia ha sido muy fuerte y de gran calidad. En la short list se enfrentaban marcas como BMW, que ha conseguido el premio de oro de Comunicación Comercial 2007, por su exitosa campaña ‘Be Water’, protagonizada por Bruce Lee; BBVA o Coca Cola, que recibió el premio especial a la Trayectoria de una marca.

La Gran Atrapada fue la campaña de Atrápalo en 2006, con la que la agencia online consiguió aumentar un 140% sus ventas, dato muy importante en los premios, que no sólo miden la originalidad y el impacto, sino también la eficacia traducida en conversión de clientes y beneficios como retorno de la inversión realizada.

Para refrescar un poco la memoria, os recordamos que La Gran Atrapada se apoyó en medios online y offline, además de virales que iban dando pistas sobre cómo se entregaría finalmente el ‘Gran Hallazgo’ encontrado por Atrápalo: un Viaje a la Patagonia por 0.3€. Todas las acciones fueron creando expectación hasta que llegó el día de La Gran Atrapada y el premio se sorteó entre los participantes en una lluvia de papeles-hallazgo en la plaza de las Ventas de Madrid.

EFI 2007La ganadora, nos hizo partícipes de su premio a través de un blog de viaje que fue alimentando con magníficas fotos y anécdotas de sus peripecias por Argentina.

Los premios Eficacia 2007 se entregaron el 18 de octubre en ‘La Gran Noche de las Marcas’, convocada por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

A la cita acudieron 1.800 representantes de empresas, agencias de publicidad y agencias de comunicación y relaciones públicas.

Tags : Atrápalo