A pesar de que Netflix te tenga robado el corazón, no me negarás que una superproducción en la gran pantalla, vale por dos. Prepárate, porque del 3 al 5 de junio, el cine se pone sus mejores galas y el león de la Metro Goldwyn Mayer te invita a tomar asiento por tan solo 2.90€.

1. El precio es de risa

Si te duelen los bolsillos cada vez que quieres ver un estreno y eres de esos que solo van al cine el día del espectador o se reúnen con amigos para hacer la mítica “gran quedada”, acabas de encontrar un motivo para hacer un maratón cinéfilo de esos que no se olvidan. Por menos de 3€ podrás sonreír mientras te acomodas en la butaca con tu bol de palomitas. Luces, cámara, acción.

2. Inscribirse es un abrir y cerrar de ojos

Para convertirte en un “cine addict” solo tienes que solicitar la acreditación aquí a partir del domingo 2 de junio exclusivamente por internet, y a partir del 3 de junio, tanto por internet como en la taquilla de los cines participantes. Cuando llegues al cine muestra las acreditaciones desde tu móvil sin necesidad de imprimirlas. Recuerda que el hecho de ahorrarte la impresión, ayuda a salvar más de 500 árboles al año, que vivirán felices y comerán perdices en lugar de transformarse en un triste DIN-A4.

3. Todavía no has visto estos peliculones

Hay películas que pasan a la historia, y que todo el mundo debería ver. Pero resulta que cuando se estrenaron, tu estabas demasiado ocupado limpiando la pecera o dando la vuelta al mundo en globo aerostático, así que te fue imposible disfrutar de ellas. Aprovecha esta ocasión para ir a ver peliculones que se han estrenado estos últimos meses y que te harán disfrutar como un loco. Ponte en la piel del protagonista de “Greenbook” y su cruda realidad, siéntete como uno de los “Vengadores” o como “La Espía Roja”, y vuelve a vivir tu infancia con “Dumbo”. Créeme, no te decepcionará.

4. Se avecinan estrenos de vértigo

Pero si de lo contrario, eres de los que se traga las películas a la misma velocidad que las palomitas y no te has perdido ninguna, te propongo un reto. Resérvate estos tres estrenos para la Fiesta del Cine, que verlos todos te saldrá por el precio de uno, y los disfrutarás el triple. Toma nota: “Aladdin”, “Cementerio de animales” y “Rocketman” son los próximos peliculones que esperan ansiosos que vayas a verlos. Ten paciencia y resiste, que el 3 de junio está a la vuelta de la esquina ;)

5. Porque solo se celebra 2 veces al año

Esta fiesta tiene lugar solo dos veces al año, es decir, de los 365 días, solo 6 tienen esta super oferta. Motivo más que suficiente para zambullirte en este mar de fantasía y realidad hasta que las hayas visto todas. ¿No crees?

Eso sí, antes de embarcarte en esta aventura comprueba bien que el cine al que quieres ir participa en esta fiesta. Y es que las cadenas más importantes que se adhieren a esta promoción son Cinesa, Yelmo Cines, Artesiete y Odeón entre otras. Pero no sufras, aquí puedes consultar el listado de cines adheridos. Ponte cómodo y disfruta de la función.

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las dos veces que he estado en África, he querido quedarme.