Se acerca San Valentín. Corazones y flores por todos lados, mucho rosa y rojo junto, parejas de la mano, descuentos por todos lados… pero ¿cuánto de todo eso es amor del bueno? A veces, en lugar de pintar tantos corazones deberíamos querernos un poco más de verdad. Y no solo en San Valentín, sino todos los días. Pero bueno, ya que el próximo 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, es una buena excusa para empezar. Aquí te dejamos nuestras 5 formas más TOP de añadir más amor al mundo, empezando por nosotros y nuestro entorno, para que no haga falta tantas flores y se respire más amor que contaminación en el ambiente. Así que coge tu libreta favorita y empieza a anotar.

1. Cuidarse más

Dicen que antes de querer a alguien tienes que empezar por quererte a ti mismo, y tienen razón. ¿Y qué mejor forma de sintonizar con el amor que un buen masaje relajante? El “Love Massage” de Signature Organic Spa es el mejor motor para iniciar bien el día. Podrás sumergirte en su zona de aguas durante una hora, y disfrutar de un masaje de 30 minutos que te relajará a otro nivel. Además la oferta incluye dos copas de cava para que puedas compartir la experiencia con tu medio limón. Después de esto, repartirás amor everywhere

2. Viajar más

¿Qué te parece una escapada a 10.000 kilómetros de tu rutina? Estamos hablando de un viaje inolvidable a la India. Pero no solo eso, se trata de un circuito por tres ciudades apasionantes: Delhi, Jaipur y Agra. Olvídate de contar los días que faltan para ir al pueblo a descansar un poco; haz las maletas y vuela a otro continente. Empápate de una cultura como pocas y una gran diversidad humana, enamórate de su historia, monumentos y jardines exóticos. Presume del rosa de Jaipur en tu cuenta de Instagram y maravíllate con el Taj Mahal, conocido como el monumento al amor. Corres el peligro de no querer volver…

3. Sorprender más

Y ya que hablamos de viajes, ¿por qué no regalar uno de la forma más original? Si tienes un destino en mente y una persona a la que sorprender, regala tu escapada en el interior de esta caja viajera de madera de BeMundi. Puedes personalizarla con una frase y tus iniciales, y en su interior encontrarás el destino que indiques, en madera recortada, el medio de transporte que vas a usar para llegar hasta allí, y hasta unos billetes simbólicos que te van a gustar incluso más que los originales. Empieza por buscar una fecha y lánzate a la aventura ;)

4. Enamorarse más

Enamorarse siempre es más romántico en las películas, pero tal vez es solo porque nos faltan más castillos y menos prisas en la vida real. Por eso te proponemos que esta vez sí vivas un amor de película en La Posada Real Castillo del Buen Amor, un castillo del siglo XV situado en la zona rural de castilla, perfectamente conservado y restaurado conservando su esencia más auténtica. Disfruta de unas magníficas vistas al campo, piérdete en sus zonas de estar y devora libros en su biblioteca centenaria. ¿A quién no le gustaría sentirse parte de la nobleza por unos días?

5. Bailar y cantar más

El mítico plan romántico no puede faltar, y menos todavía si te hace bailar y cantar (no solo en la ducha) durante semanas. Sumérgete en el Nueva York de los años sesenta con el musical de West Side Story en Madrid, y vive un San Valentín con toque shakesperiano. Sin duda una de las historias de amor más emocionantes y desgarradoras del teatro musical que sigue conmoviendo desde el primer día, como pocos. Y es que tal vez ahora no hay tantas luchas callejeras como entonces, pero sí que muchas veces hay que combatir el odio, la violencia y los prejuicios.

Cada relación es distinta y cada uno celebra el amor a su manera, pero todo vale si sirve para poner un poco más de amor en el mundo.

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las dos veces que he estado en África, he querido quedarme.