home2.jpgPorque una imagen vale más que mil palabras.

Atrápalo se ha ido de compras y ahora luce un nuevo modelito, mucho más vistoso. La home ha cambiado para facilitar la navegación y ser más dinámica.

Nuestra vida se almacena en la memoria a través de olores, sensaciones e imágenes, la nueva Home nos da ahora el primer fotograma de una sucesión de buenos momentos que podremos reservar y comprar en pocos minutos con unos descuentos que no dejan de sorprendernos.

Así, con un solo vistazo podemos localizar el producto que queremos, encontrar extraordinarios hallazgos o empaparnos de buenas ideas para aprovechar al máximo nuestro tiempo libre.

Y más práctico aún, cada usuario puede personalizar su propia home señalando su zona geográfica para ver sólo aquellas ofertas que le interesan.

¡Es Atrápalo a la carta!

home2.jpgPorque una imagen vale más que mil palabras.

Atrápalo se ha ido de compras y ahora luce un nuevo modelito, mucho más vistoso. La home ha cambiado para facilitar la navegación y ser más dinámica.

Nuestra vida se almacena en la memoria a través de olores, sensaciones e imágenes, la nueva Home nos da ahora el primer fotograma de una sucesión de buenos momentos que podremos reservar y comprar en pocos minutos con unos descuentos que no dejan de sorprendernos.

Así, con un solo vistazo podemos localizar el producto que queremos, encontrar extraordinarios hallazgos o empaparnos de buenas ideas para aprovechar al máximo nuestro tiempo libre.

Y más práctico aún, cada usuario puede personalizar su propia home señalando su zona geográfica para ver sólo aquellas ofertas que le interesan.

¡Es Atrápalo a la carta!

Tags : Atrápalo