Trending topic

10 inventos que necesitas pero desconoces

Hoy, para hacer homenaje al día Internacional de los inventos y agudizar el ingenio, te dejamos nuestro TOP 10 de ideas brillantes que han pasado desapercibidas, pero que sin duda necesitas.

Hoy, para hacer homenaje al día Internacional de los inventos y agudizar el ingenio, te dejamos nuestro TOP 10 de ideas brillantes que han pasado desapercibidas, pero que sin duda necesitas.

Porque muchas veces nos complicamos la vida, sin saber que existen infinidad de artículos mucho más que útiles. Empecemos por estos 10.

1. Estirador de dedos

Te apasiona la música. Siempre has querido tocar el piano pero tienes complejo de dedos cortos, o simplemente no te atreves a poner a prueba la paciencia de tu vecino mientras te inicias en el mundillo del piano. No sufras, tenemos la solución. Hace unos 150 años se inventó un dispositivo para estirar los dedos de las manos de los aspirantes a pianistas. Según algunas fuentes, Robert Schumann se dañó la mano derecha usando uno de estos aparatos y arruinó definitivamente su carrera, pero ¿quién sabe? tal vez tú tengas más suerte. ¿Te atreves?

2. Gafas para leer en la cama

Si estás cansado de desarrollar tortícolis por culpa de una mala postura mientras lees o miras la televisión en la cama, tienes que conocer este invento. Todos sabemos que es mejor prevenir que curar, y estas gafas te permitirán leer completamente tumbado sin ningún tipo de daño cervical, gracias a unas lentes espejo con un ángulo de 90º para que puedas leer tumbado, mientras descansas. Se acabaron las excusas, ya no habrá libro que se te resista, por muy “tocho” que sea.

3. Limpiador en gel

Este invento va dedicado a todos los “techies” que pasan horas delante de una pantalla, y hasta comen y beben frente a su ordenador. Si te sientes identificado con esta descripción, tienes que hacerte ya con tu limpiador en gel, que te permitirá limpiar las superficies más complicadas. Di adiós a las migas que se cuelan sin permiso entre las teclas de la tecnología.

4. Mecedora cargador

Si alguna vez has viajado a un lugar donde la electricidad no está al alcance de todos, comprenderás que este producto es más útil de lo que muchos creen. A veces no hace falta estar muy aislado para experimentar lo apegados que estamos a los enchufes. Una tormenta puede provocar que te quedes sin electricidad durante unas horas, o incluso días. ¿Y tú, que eres adicto a las nuevas tecnologías, cómo vas a comunicarte con el exterior sin batería? Sin duda necesitas una mecedora que puede cargar cualquiera de tus productos de Apple sin necesidad de corriente eléctrica. Solo necesitas algo de energía y ganas de mecerte en ella. Esta mecedora usa la energía generada por el movimiento natural y alimenta tus dispositivos. ¿Quién sabe? quizás acabas tejiendo algún jersey de punto. No hay mal que por bien no venga.

5. Scooter eléctrico plegable

Se acabaron los problemas de aparcamiento con este scooter plegable. Es tan ligero que permite que se convierta en un maleta con ruedas para que te lo lleves donde quieras, sin necesidad de aparcar. Además, proporciona una velocidad máxima de 45km y con una sola carga, su batería tiene una autonomía de 35 kilómetros. Si vives en la ciudad, será tu nuevo mejor amigo. Ahorra en gasolina y… despídete de las multas.

6. Guantes Zackees

Si eres de esos que no se pierde un Tour de Francia, un Giro de Italia o la Vuelta a España, necesitas este invento. Siéntete como Alberto Contador mientras llevas unos guantes con luces LED que harán la función de intermitente. Disfruta del camino y, si te “lías” y se hace de noche… cuando levantes el brazo para indicar que vas a girar, la mano se iluminará y dará un aviso a los conductores que te sigan. Sin duda este par no puede faltar en tu carta para los Reyes.

7. Micro-esponja

No se trata de una esponja microscópica, sino de un elemento que te dejará con la boca abierta. Nunca mejor dicho. Sí, tú también cantas en la ducha, y para ponerle un poco más de emoción y profesionalidad a tus progresos, no puede faltar esta esponja en forma de micrófono que perfeccionará todavía más el sonido de tus cuerdas vocales. De aquí a Operación Triunfo, en tan solo un par de baños.

8. To-do Tattoo

Aunque tal vez no seas muy de tatuajes, si eres de esos que olvidan las cosas con facilidad, no desconectes. Los To-do Tattoo son la solución perfecta a los lapsus de memoria. Permiten que lleves grabada en tu piel la lista de la compra, o las tareas diarias, a modo de tatuaje. Marcarás tendencia mientras compras en el “súper” o paseas a tu Bulldog en el parque.

9. Un mando blandito

¿Cuántas veces has querido cambiar de canal de la televisión y te has vuelto loco buscando el mando a distancia entre los cojines del sofá? Aquí tienes la solución: el cojín-mando . Es un dispositivo en toda regla, con sus funciones para tele, DVD y satélite, pero mullido y cómodo. Además tiene un tamaño considerable que no pasará desapercibido. Solo tienes que programarlo para que funcione con tu TV y desactivarlo antes de quedarte dormido.

10. Fluocan

La solución a los problemas de incivismo en las calles. Se conoce que hay personas que ocultan en la oscuridad de la noche los excrementos de su mascota y, seguro que más de una vez, de noche y en calles poco iluminadas has resbalado al pisar uno de estos “regalos”. Como es complicado cambiar dichas conductas de un día para otro, se inventó Fluocan, una comida fluorescente para perros, que permite a los transeúntes esquivar las deposiciones antes de que sea demasiado tarde.

Así que ya sabes, ahora que has descubierto cómo estos inventos pueden mejorar tu día a día, no te resistas y lánzate a la práctica. Que no falte una canción en tu ducha, una siesta en tu mando blandito o una lectura horizontal mientras tu móvil se carga sin enchufe.

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las dos veces que he estado en África, he querido quedarme.